Domingos con encanto

Domingos soleados, 13 grados. Una chupa tejana, botines cómodos, gafas de sol y a la calle. Eso sí, bufanda gordita porque el airecillo refresca. Coche con ventanilla bajada y música alta. Sin prisa, disfrutando de los rayos de sol que te calientan la cara a medida que avanzas con el coche. Toca disfrutar del día y sobre todo de la compañía. El domingo invita más a esto, a respirar, a fijarse en los detalles y si sale bien, a hacer alguna foto.

Este mercadillo de antigüedades es perfecto para eso, para hacer fotos y mostrar lo que hay. Como podéis ver en las fotos hay de todo lo que te puedas imaginar. Lo que más abunda, cosas de decoración: muebles, lámparas o accesorios para las habitaciones y la cocina. Además, se puede disfrutar de un almuerzo original, ya que hay muchas Food Trucks (estas caravanas de comida) decoradas al mínimo detalle, que llaman mucho la atención y que te preparan cualquier plato en un momento.

Los domingos son esos días obligatorios de tener una vez a la semana. Te ayudan a afrontar la semana con más fuerza y energía. Eso sí, nada de esto habría sido posible hoy sin la compañía de la gente que quiero. Hoy una de mis chicas me ha ayudado a hacer fotos para enseñaros todo esto.

Espero que os guste.

IMG_1802IMG_1796-2IMG_1763IMG_1756IMG_1757IMG_1755IMG_1751IMG_1745IMG_1743IMG_1742IMG_1792

“Quédate” – Funambulista

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s