Respirando.

El sur… no sé que tiene que me da esa energía para seguir con lo cotidiano. Bueno, sí lo sé, lo tiene todo (para mí). Empezando con la gente, aunque en este sentido no puedo ser muy objetiva, ya que gran parte de la familia vive aquí. Tienen un encanto natural que les da estas tierras. ¿Seguimos con la comida? Mejor no… demasiado rico todo, no apto para dietistas ;). Podemos continuar con los paisajes, la tierra esa de la que os hablaba, espectaculares, a mi parecer.

DSC_4775

Todo depende de la zona, está claro, la mía en concreto, no es súper verde, con muchísimas flores y con ríos caudalosos… Pero para mí, es lo más bonito que puedes ver. Subirte a un mirador y contemplar el paisaje, no hay nada mejor. ¡Oh, sí! Las playas, las mejores del mundo me atrevería a decir. Su agua tan cristalina que hasta los peces vienen a saludarte. Arenas, tan diferentes en cada cala…

IMG_1946

El sur tiene lo que a la mayoría le gusta: sol, playa, buen rollo, calor y buen ambiente. Es el lugar perfecto para estar tranquilo. Para todos los públicos: familias, solteros, casados, parejas, amigos. Es tranquilo y lo único que exige es que estés predispuesto a pasártelo bien, porque eso es lo que exige.

DSC_4776

Ya paro, no lo voy a vender tanto, que luego el sur se llena de gente y no cabe ni un alfiler. Pero entre nosotros: hay que venir a visitarlo, cualquier lugar, cualquier rincón, enamora. Por cualquier motivo, la gente, la comida, el amor, una playa, las amigas con quien compartirlo, la fiesta… lo que sea, siempre es una buena excusa para bajarse y disfrutarlo.

Ya que estamos puestos en esto de escribir, os enseño mi nuevo tesoro, esta cartera de cuero que se ve en las fotos. Es un regalo muy especial, que tenia muchas ganas de tener. Pienso ponérmela en todas las ocasiones que pueda: para ir a clase, dar una vuelta, un domingo familiar… lo que sea. Creo que queda bien con cualquier cosa; con un look más de sport o con uno un poco más de arreglar. Le da un toque especial a cada prenda y viste cualquier ocasión.

DSC_4838DSC_4816DSC_4770DSC_4781

Una cartera de cuero, tiene un relieve con motivos étnicos y dos hebillas para cerrarla. Por dentro tiene cuatro espacios para poner bolígrafos, un bolsillo que se cierra con una cremallera y un espacio más grande que cabe de todo; el portátil, la carpeta, libros… Creo que es muy  útil para el día a día, aunque sea grande no pesa y al tener la opción de bandolera es muy cómoda.

DSC_4772DSC_4774DSC_4765DSC_4768DSC_4889

En Almería yo la hice mía.

L.

3 comentarios en “Respirando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s