Tardes en Barcelona

Camino al aeropuerto a buscar a mi hermana me ha venido la inspiración. Hoy tenía que escribir. Sinceramente, tenía ganas de coger un avión a cualquier lugar. Eso es un sueño, coger un avión a cualquier lugar y dedicarme a pensar, simplemente. Pero de eso ya hablamos otro día.

Hoy os traigo un plan sencillo; amigas, meriendas, cena, conversaciones, fotos y vídeos.    A eso me dediqué el viernes, a estar con las que me hacen olvidarme del resto. Y qué mejor acompañadas que de esta bonita ciudad, nuestra ciudad. Soy una enamorada empedernida de Madrid, pero Barcelona es mía, y eso no podrá cambiar nunca.

 Nunca había mirado Barcelona desde la fotografía o los vídeos. Pero haciéndolo, me he dado cuenta de lo bonita que puede llegar a ser. Además, el cielo, esa tarde, estaba mágico. Se había puesto de acuerdo conmigo para hacer estas fotos. Aquí os dejo algunas de las fotos que hice.

 

IMG_2157IMG_2160IMG_2161IMG_2164

El Born.

Para acabar la semana fui a cenar con una morenaza, algún día os la presento. Me sorprendió con un restaurante alucinante. Nunca había ido. Y sí, diréis, en Barcelona, cerca del mar y del paseo, ¿no lo conocías? Pues no, porque esto es lo que tiene mi ciudad, que siempre puedes descubrir más. Un restaurante con un rollo de los que enamoran y una comida de escándalo. Se llama Maka Maka y está en la Barceloneta.

 

IMG_2169IMG_2172

Paso a paso.

L.

Un comentario en “Tardes en Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s