Nueva Temporada

Pues sí, ha llegado la primavera (a la que le sigue el verano). No sé si a alguien le pasará, pero los días, las horas, cada vez pasan mas rápido. Llevamos ya cuatro meses de este nuevo año, cuatro, me parece una burrada.

Pero bueno, con el buen tiempo, llegan las nuevas ropas. Y ¿a quién no le gusta una tarde de esas con las amigas, con la mami…? Para perderse por las tiendas y arrasar con lo que mas nos gusta.

A mí, personalmente, me chiflan. Ya tengo más de una quedada de esas pendiente. Y en el móvil ya tengo guardadas las nuevas adquisiciones que quiero para esta “nueva temporada”.

Y ahora os voy a enseñar las tendencias que a mí me gustan. Porque en esta década todo vale a lo relacionado con la ropa o la moda. Todo está permitido. Será más de nuestro gusto o no, ¿por eso hay gustos para todo, no?

Empezamos con las prendas Denim, (el vaquero/tejano de toda la vida). Está en las tiendas de todas las formas, maneras, en todas las prendas y con todos los estampados. Además, lo puedes customizar como más te guste. A mí, personalmente, me parece muy original con parches, como la foto de abajo.

chaqueta-vaquera-con-parches-vintagecaso_denim_12

Las bombers, han dado el pelotazo esta temporada. Son chaquetas de entretiempo con un estilo así americano, al menos a mí me recuerda, y que le da al look un rollo diferente. Las puedes combinar como quieras. Hay de todas las formas y colores diferentes. Con deportivas o tacones. Es una prenda de ropa muy fácil de conjuntar, ya que la puedes utilizar para cualquier momento. Yo sueño con tener la mía pronto.

bomber-jacket-main-image

Los hombros son el nuevo escote. Y es que las camisetas, camisas, jerseys, que tienen la abertura en los hombros o que directamente los dejan al descubierto, son la nueva moda de la temporada. Me parece una parte muy sensual de la mujer. Así que, ¡hombros fuera!.

Los vamos a encontrar de todas las formas, colores y tejidos. Decorados con volantes, borlas o flecos. La cuestión es enseñarlos, que para eso los tenemos.

maglia-mm-ricamo-19uMujer-Zara-TOP-VOLANTES

Prendas de ropa lenceras. Recién sacados de debajo de la almohada. Me explico: vestidos, camisas, pantalones… toda prenda que parezca un pijama sexy, te colocas una chupa y ya tienes modelito para esta noche. Y es que la lencería está de moda, pero de moda para enseñarla. Me parece que queda muy elegante y fino.

WM03-2

Los pantalones culotte. Estos que, no sé por qué los odia mi madre. A mí me encantan, es un pantalón ancho que, al igual que las bombers, pegan con todo. Unas deportivas o unos tacones. Son cómodos, diferentes y bonitos, al menos para mí. Los podemos encontrar de todos los tejidos: punto, vaquero, tela… y de todos los colores.

asi_se_llevan_los_pantalones_culottes_442100364_800x

El estilo boho. Me parece el estilo más tierno para el verano. Todo blanquito, con toques de crochet, brazaletes, collares largos, prendas cómodas y, a la vez, con toques originales. Este estilo también lo vamos a encontrar en bikinis y complementos como los bolsos.

boho-chic-wedding

Los colores de la temporada, colores pastel. Rosa, verde, azul, amarillo; en todas sus variantes de pastel, colores claros y luminosos.

pasteles

Y la prenda estrella, que también lo fue el año pasado, los monos. Una única pieza de ropa cómoda y original.

2015-Sexy-simplee-ropa-monos-y-mamelucos-para-mujer-mono-largo-mujer-beyonce-encaje-up-skeleton

Los estampados vienen pisando muy fuerte. Sobretodo los tropicales: flores, frutas… a mí las piñas, por ejemplo, me parecen muy divertidas. Y el estilo marinero también; rayas, rayas y más rayas. Es un estampado básico, pero no aburrido.

estampado-pina-4

Y ahora llega la locura, mi locura, y supongo que la de muchas mujeres: los zapatos. Y es que no me pueden gustar más. Sobre todo las plataformas. O las amas, o las odias. Yo las amo, mucho. Me parecen cómodas, originales y sí, hacen el pie muy tocho, pero a mí me gusta como quedan. Las hay de todo tipo: botín, sandalia, zapato, tacón… ¡¡espero que no se pasen de moda nunca!!!

sandaliasmpro2273922_2_fotoarticulofe13225a9f79028b9d035a5f7ba2351blott tan jeffrey campbell aurevoircinderellaimage

Y hasta aquí el post. Espero que os haya gustado y que cojáis ideas que el calorcito ya llega. A mí me ha encantado hacerlo porque me apasiona la ropa y la moda, me parece muy divertido.

Antes muerta que sencilla.

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s