Descubriéndote +

23 Abril. Día del Libro. Diada de Sant Jordi.Barcelona.

El pack perfecto para pasar una bonita mañana paseando por la ciudad de la rosa y el libro. Y es que hoy Barcelona se llena de gente (más aún), para celebrar este día tan especial. Los catalanes me entenderán bien y los que no sois catalanes, yo os lo explico.

Es un día especial porque, estés enamorado, soltero, casado, seas hijo, hija, sobrino, tío… hoy te cae un regalito de lo más bonito. Un libro o una rosa. La tradición dice que a las chicas se les regala una rosa y a los chicos un libro. Pero esto ha evolucionado y se regala lo que más te guste a esa persona especial.

Me encanta este día porque todo el mundo está contento, sale a la calle a comprar, piensas en esa persona a la que le quieres regalar algo, descubres más cosas de la ciudad y eso, a mí, me hace mucha ilusión.

Hoy he descubierto un Street Market precioso, del que había oído hablar, pero nunca había estado, situado en la Rambla de Catalunya. Está lleno de puestos que van cambiando y, raro en mí,  me he enamorado de uno de ellos.

Era de un señor sevillano que hacía estas perlas de carteles, totalmente personalizadas.

IMG_5388

Yo he tenido el honor de compartir este día con mis padrazos, que me han regalado una rosa, me han hecho fotos y han sufrido colas para que Marwan me firmara mi libro.

Aquí os dejo algunas de las fotos. Espero que os gusten. Los catalanes espero que hayáis pasado un día perfecto y los que no habéis podido disfrutarlo, os invito a que lo hagáis algún día.

Barcelona se llena de culturas y de naturaleza y se vuelve todavía más bonita de lo que es.

IMG_5360IMG_5362IMG_7503IMG_7504

Después de un ratito de cola me ha firmado el libro Todos mis futuros son contigo este pedazo de artista. Si no lo conocéis os lo presento: se llama Marwan, es madrileño, escribe poesía y unas canciones que quitan el sentío (como dicen en mi pueblo).

IMG_5397IMG_5398

Aprovechando, os enseño lo que me he puesto para patear la ciudad. Unos zapatos cómodos, muy importante. Pitillos negros, jersey y este chaleco que me encanta. Es de Bershka y creo que viste cualquier look más desenfadado.

IMG_7507IMG_7509

Sant Jordi. Barcelona. 23.4.2016

L.

2 comentarios en “Descubriéndote +

  1. Has descrito muy bien lo que siente una catalana en un dia como hoy. Yo, como enamorada, pasear de la mano de marcus y en la otra llevar una rosa, me hace sentir aún más orgullosa de vivir aquí.
    Muy buen post, amiga😏👌🏼😘

    Me gusta

  2. Muy bonito todo lo que dices, y un placer disfrutar de un día como este con una hija como tu, que pocas veces se consigue en un día de Sant Jordi pasear con las personas que quieres, yo hubiera seguido todo el día si no hubiera sido por el dolor de pies que llevaba por los malditos zapatos nuevos que llevaba jajajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s