Tailandia Parte I

4-6-2016 a las 4:3o am en el Aeropuerto de Barcelona cogimos un vuelo de tres horas y media a Istanbul, allí teníamos 9:45 horas de espera para el próximo vuelo, así que cogimos un Tour por la ciudad. Nos llevaron a comer y visitamos algunos de los monumentos, sitios y edificios más importantes de la ciudad.

IMG_3539IMG_3549IMG_3558IMG_3560IMG_3561

4-6-2016, a las 19:30 Aeropuerto de Estambul; cogemos un vuelo a Bangkok de 9:45 horas. Era la primera vez en mi vida que iba a volar tantas horas seguidas en un avión. Me monté en el avión más grande que nunca había visto, alucinada como una niña pequeña. Me senté, teníamos tele, nos dieron de cenar, de desayunar, de comer… se me olvidó que comida me tocaba. Estaba tan emocionada que se me pasó el vuelo rapidísimo.

Llegamos a Bangkok a las 9:00 de la mañana, hora local, y después de esperas, comidas y taxis llegamos a nuestro hotel. Era un hotel muy humilde, pequeño, situado en el casco antiguo de la ciudad.

Estábamos al lado de Khao San Road, una de las calles más concurridas de Bangkok, popular por sus puestos de comida en la calle, por sus tiendas y por los bares de fiesta. Aquí es donde pasamos nuestra primera noche descubriendo sitios mágicos, como donde cenamos. Cómo no, nos moríamos por probar la comida tailandesa y su famoso Pad thai.

IMG_3655IMG_3650IMG_3651IMG_3653

Al día siguiente nos llenamos de energía y empezamos la ruta por los templos más alucinantes que tiene esta ciudad.

IMG_3666IMG_3667IMG_3668IMG_3672IMG_3685IMG_3690IMG_3693IMG_3704IMG_3716IMG_3749IMG_3742

El segundo día en Bangkok no fue tan cultural. Pudimos visitar la parte más cosmopolita que tiene esta ciudad. Me sorprendió el gran contraste que puede llegar a tener una ciudad. Es tan grande, tan mastodóntica, que darte cuenta de la realidad que puede llegar a haber es realmente brutal.

Visitamos los centros comerciales más grandes que tiene la ciudad. Nos montamos en su tren, que circula por encima de la ciudad y nos subimos a la planta 47 de un edificio para ver atardecer. Algo realmente espectacular.

IMG_3790IMG_3791IMG_3795IMG_3798IMG_3796IMG_3805IMG_3827IMG_3826IMG_3823IMG_3825

El tercer día nos despertamos, cogimos un taxi hasta el aeropuerto y nos pusimos rumbo a un paraíso desconocido, pero eso os lo cuento en el siguiente.

¡Espero que lo disfrutéis!

“Cumpliendo sueños”

L.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )