ATARDECERES

img_6043

Ayer por la tarde nos fuimos a dar una vuelta cerca de casa. Aquí el 99 % de los días no hay nubes, por eso los atardeceres son perfectos. Eso sí, lo son aún más cuando te subes a una colina, pero ayer decidimos verlo desde la playa.

El paseo que elegimos hasta llegar a la playa me parece precioso. Delante de casa tenemos estos chalets individuales que no sabría elegir cuál me parece más bonito.

Me puse un mono que tenía la espalda descubierta y decidí combinarlo con una camiseta blanca debajo. La super-posición de prendas es tendencia desde la temporada pasada y cada vez viene pisando más fuerte. Lo podréis ver con tops de encaje o vestidos de estilo lenceros, sobre todo cuando estas prendas tengan los tirantes muy finos y escotes pronunciados, tanto por delante como por detrás.

Esta tendencia me llama mucho la atención ya que es muy original; le da un toque distinto a los outfits o a los clásicos looks de noche y por qué no, en la temporada de otoño-invierno es una nueva forma de abrigarse sin perder ese punto chic.

img_6041img_6040img_6042img_6039img_6044img_6045img_6037img_6043img_6048img_6047img_6046img_6051img_6053img_6052img_6055img_6054

Mono: Mango

Camiseta: Mango

Sandalias: Un Paso Más

Anillos: Aina Joies y Pandora

Reloj: Daniel Wellington

Sed Felices,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s