LOOKS VERANIEGOS

¡Hola mundo! Este es el mes que más me gusta del año, de momento. Hasta ahora he tenido la suerte de no trabajar nunca este mes y poder disfrutar del sur como mejor sé. Por eso me ha apetecido enseñaros alguno de los sitios más bonitos que tiene este rincón. Para mí es el paisaje con más magia que existe. No sé explicar con palabras qué tiene este lugar; es mágico porque, cada vez que estoy aquí, se me llena el cuerpo de una energía especial.
El paisaje es seco, de tonalidades marrones con algún toque verde. Puede que no sea el paraje idílico que todo el mundo piensa cuando te imaginas el paraíso, pero en mi opinión, no hay otro más bonito.
Este día fuimos en busca de un cortijo que llevaba buscando tiempo. Muchos de vosotros supongo que conocéis la serie Los Hombres de Paco, pues bien, este es el sitio, la ermita donde se casan Sara y Lucas. Parece una tontería pero a mí me pareció precioso cuando lo vi por televisión. Entonces no sabía cómo se llamaba hasta que, por casualidad, lo encontré en un libro. Lo que la gente no sabe es que Federico García Lorca se inspiró en este lugar para la obra Bodas de sangre Este cortijo se llama El cortijo del Fraile y se encuentra en la Ruta de La Minería que va desde Los Albaricoques hasta Rodalquilar. Es una ruta muy curiosa donde te encuentras sitios como este.
Para pasar estos días, como ya sabéis, elijo looks básicos porque se combinan con muchas otras prendas. Ese día, sabía que iba a pasar calor y por eso me puse una blusa fina y holgada y unos shorts que me estuvieran un poquito más anchos de lo normal.
img_6116img_6112
img_6120img_6119img_6117
Blusa: Zara
Short: Zara
img_6122img_6110
Cabo de Gata
Aprovecho también para enseñaros uno de los pueblos más bonitos de Almería, si no es el más bonito, Mojácar. Es un pequeño pueblo que se encuentra encima de una montaña. Sus casas son blancas y decoradas con flores que le dan ese toque de color. Esa tarde aproveché para ponerme este vestido de color rosa palo porque es muy fresco y me parece que combina a la perfección con las tonalidades de este pequeño rincón. Mis chicas, que son mi hermana y una amiga, eligieron una blusa out off the shoulders, es decir, una camisa con los hombros descubiertos, unos shorts con encaje y un vestido fluido con estampado floral que viene fuerte esta temporada.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
fullsizerender
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Vestido: Pull and Bear
Top encaje: Oysho
Chaqueta: Pull and Bear
Zapatos: Oysho
Clutch: Mango
img_6152
“La compañía hace más especiales los sitios”
Sed Felices,
L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s