VIVIENDO DEPRISA

¡Hola mundo! Parece que llega el fresquito a la península y como ya os he dicho, lo agradezco muchísimo. Ayer, de camino a la universidad, me dijeron que la clase se había anulado y como ya estaba yendo, qué mejor que aprovechar la tarde.

Fui con unas chicas monísimas a tomar algo a un bar donde estaba esta terracita escondida. Después aprovechamos y dimos una vuelta por uno de los barrios que más me gustan de Barcelona e hicimos algunas fotos, ya que me encantan estas calles y las casitas que esconden.

Os voy a hacer una confesión, una de las adicciones que tengo, os las voy a ir contando poco a poco para que nadie se asuste jeje. Me encantan las chaquetas, porque dan sensación de abrigo, de calorcito, no sé… cosas mías, me gusta cómo quedan y ese toque que le dan al look. En verano no son muy útiles porque nos podríamos deshacer pero con la excusa de que viene el fresquito y alguna que otra gotilla de agua pues ayer pude aprovechar.

Escogí un look sencillo que está en tendencia, inspirado en los 90 que cuando yo era pequeña también lo llevaba; un top negro con crochet en los tirantes y una camiseta básica blanca. Unos jeans desgastados súper cómodos, que no me los quito porque, para el día a día me arreglan cualquier outfit. Mis adidas y una chaqueta vaquera oversize que decoré con parches.

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with g3 presetProcessed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with g3 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Chaqueta: Pull and Bear

Top: Zara

Camiseta: Zara

Jeans: Hollister

Zapatillas: Adidas

Bolso: Zara

Gracias por leerme,

¡Os mando muchos besos de amor!

Sed Felices,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s