TOTAL BLACK

¡Hola mundo! Ya está más cerca el viernes y mañana es el gran día en el que unas personitas importantes se van a emprender la gran aventura de sus vidas; vivir en otro país. Os deseo la mayor suerte del mundo, ya lo sabéis. Con un poco de suerte iré a veros, que ganas no me faltan.

Así que para despedir a una de ellas, a mi hermana, le pedí que me hiciera algunas fotos para enseñaros este mono que me compré a principios de mes, así que si os gusta u os inspira a tener algo parecido está en las tiendas.

Como algunos ya sabréis, es la época de las Fashion Weeks y cómo no, una está aquí muriéndose de envidia por verlas todas, pero hasta que eso ocurra algún día hay que conformarse y seguir trabajando.

El mono que os quiero enseñar hoy es una joyita para mi  porque me parece súper delicado y elegante. Es negro, de un tejido como de seda, de corte recto, pantalón corto, con bolsillos y con escote en la espalda, donde se acaba cubriendo con un encaje abotonado. Yo lo he combinado con mis plataformas de verano, que si me seguís en instagram ya las habréis visto porque no me las he quitado.

Ya viene el frío, o al menos en Barcelona está empezando a saludar. Por eso, este mono ahora mismo no sería muy apropiado, a no ser que queramos coger un costipado. Pero como os conté en el post de tendencias, ahora podríamos llevarlo con una camiseta básica debajo, una camisa y con unas finas medias.

img_6652img_6648img_6643img_6653img_6647img_6650img_6644img_6645img_6646

Mono: Zara

Plataformas: Mango

“Sed Felices”,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s