MINI JOYAS

¡Hola Mundo! Y es que ya estamos en octubre… hace nada os escribía desde mi paraíso andaluz y mirad ahora, pensando en ponernos las chaquetas. Y de allí precisamente me traje la pequeña joya que quiero enseñaros hoy.

Pero empecemos por el principio. Iba yo paseando por esos típicos puestecitos veraniegos en los que siempre encuentras algo que, por capricho que sea, te encanta y piensas: es verano, todo vale. Pero a mi me costó un par de días más adquirir ese capricho. Y es que lo vi y me enamoré… y ¿sabéis de esas cosas que te persiguen, en sueños, porque lo ves en otras personas, en fotos? En fin, piensas que es el destino, el destino quiere que yo tenga esa joyita. Así que le hice caso al destino, fui y cogí el bolso sin pensarlo. La señora que me lo vendía me dijo que me veía muy convencida y que había mucha gente detrás de ese bolso. Yo pensé: seguro, porque es precioso, pero el destino ha decidido que sea para mí.

Así que me fui a cenar más contenta que nada con mi nueva adquisición y pensaba: esto lo tengo que enseñar en el blog porque puede dar ideas a la gente que iba un poco perdida como yo. Y es que antes de comprármelo siempre pensaba, necesito algo en los looks, sobre todo en los de noche, que dé el toque de luz.

Y es que como ya sabéis, yo no soy muy espectacular ni extravagante vistiendo. Me gustan más las cosas sencillas, elegantes, pero con toques especiales. Creo que cuando consigues una prenda así la llevas con ese mismo estilo y te hace sentir igual. Lo bonito es que cuando te sientes así, lo transmites.

Yo lo llamo bolso joya porque creo que se parece bastante a una joya; pesa, brilla y arregla cualquier look. Y es que, como os he dicho, lo quería sobre todo para vestir de noche, pero la verdad es que me lo estoy poniendo a todas horas. Creo que es útil para ir a dar una vuelta una tarde, salir a cenar y que la noche se alargue, y para estar todo el día por ahí haciendo de guiri en tu propia ciudad. Eso sí, no penséis que cabe de todo jajaja lo justo y necesario; llaves, móvil y monedero. Pero a veces, no se necesita nada más.

img_7075img_7077img_7078img_7073img_7076img_7074img_7079

Camisa: Zara

Pantalón: Hollister

Botines: Zara old

Bolso: Mercadillo adorable

Top lencero: Oysho

“Sed Felices”

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s