ZARAGOZA

¡Hola Mundo! Empiezo la semana con toda la energía que me ha dado el fin de semana. Así que para ayudaros un poco os voy a enseñar cosas bonitas. Y es que la semana pasada se celebraron las fiestas del Pilar, así que decidí ir a Zaragoza a pasar tiempo con amigos y familiares. Aprovechando esos días de fiesta de la ciudad pudimos empaparnos de todo el ambiente que tienen sus calles esos días, además de poder ver sitios tan bonitos como los que os enseño en las fotos.

La verdad es quen hizo unos días increíbles, aunque hiciera frío, cosa que me encanta, relucía siempre el sol y se agradecía muchísimo, sin que fuera agobiante. En Zaragoza nunca sabes cuando va a empezar a soplar el viento, así que, por si acaso, escogí looks abrigados y muy cómodos para poder andar todo el día por toda la ciudad sin problemas.

Escogí mis jeans preferidos, camisetas básicas y jersey que combinen  fácilmente con el resto de prendas, botines y deportivas. Creo que son prendas básicas que hay que tener en el armario para aprovecharlas en cualquier momento. Sirven para esos días que no te apetece pensar y quieres ir rápido. Ante todo escogí comodidad, que creo que es lo principal para poder conocer y andar por una ciudad nueva para mí.

Bueno, no me enrollo más, espero que os gusten las fotos y los rincones que descubrimos. Os invito a visitarla algún día :).

img_7285img_7283img_7276img_7280img_7279img_7278img_6001img_6004img_7307img_7309img_7314img_7304img_6060img_6143img_6073img_6170img_6278img_7301img_7303

“Sed Felices”

L.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s