OUTFIT MODO OTOÑO

¡Hola Mundo! No sé en vuestras ciudades pero… en Barcelona se empieza a notar el fresquito y eso me encanta. Me entran ganas de sacar todos los jerseys y chaquetas y empezar a ponérmelos para estar calentita sintiendo el frío de fuera. Hoy me apetece enseñaros cosas nuevas que he ido acumulando. Desde que en las tiendas empezaron a ofrecernos la temporada de otoño, he ido cogiendo cositas y preparándome para el frío.

Así que me fui a hacer fotos por Barcelona. A mi parecer, cuando está nublado, es cuando más bonita está para pasear. No hace calor, la luz que hay es perfecta y los edificios parecen que adquieren más color para sobresalir de esos días grises. Y estamos de acuerdo en que, Barcelona es bonita siempre, pero cuando empieza el frío, es cuando se hace más tierna. Y es que ver a la gente abrigada paseando por la ciudad, no sé, parece que la hace como más cálida.

Para estos días en los que empiezan a bajar las temperaturas me encanta la ropa oscura, bueno, para siempre… ¿para qué nos vamos a engañar? Y es que creo que el negro es un color que nunca falla. Lo combines con lo que lo combines o te lo pongas con cualquier pieza de ropa que elijas.

Una de las cosas que me compré es esta camisa blanca; la he elegido para enseñaros este look más otoñal. Es una camisa muy especial porque tiene unos detalles que la hacen diferente. Las mangas tienen muchísimo vuelo, decoradas con un volante, y va fruncida en la cintura. La combiné con unos pantalones grises que tienen unos detalles en los muslos, una chupa negra, que son ideales para este entretiempo, unos botines negros y un bolso granate que es lo que le da el toque de color.

Para acabar de rematar este look, me estoy aficionando mucho a los labiales oscuros, me encanta el efecto que dan cuando nuestra piel, desgraciadamente, pierde el moreno. Personalmente, le dan un toque más invernal a los looks. Así que me coloqué estos morros y me fui a hacer fotos, que es una de las cosas que más me gusta y más vergüenza me da. Porque evidentemente, la gente te mira, ¡como para no mirar! Si alguien va andando y le persiguen con una cámara pues siempre te giras por curiosidad. Así que entre la gente, la cámara y mis caras de posar, me entra la risa y parece que me están contando chistes todo el rato.

img_7396img_7393img_7391img_7394img_7392img_7397img_7398img_7395img_7404img_7401img_7400img_7389img_7390img_7399img_7402img_7403

Chaqueta de piel: Mango (old)

Camisa: Zara

Pantalones: Calzedonia

Bolso: Mango

Botines: Zapatería Noel Barcelona

Labial: nyx

Anillos: Aina Joies

“Sed Felices”

L.

4 comentarios en “OUTFIT MODO OTOÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s