10 IMPRESCINDIBLES

¡Hola Mundo! Notando el otoño muy cerca he decidido hacerme una lista de las prendas de ropa imprescindibles para esta temporada. Antes de que empezara la temporada hice un post sobre las tendencias de otoño y ahora he decidido hacer este para que veáis prendas más concretas. Evidentemente, no es una obligación tenerlas todas, ni yo misma tengo todas estas prendas, simplemente son ideas básicas que son tendencia esta temporada. Como siempre digo, que sea tendencia no es ni mucho menos que todo el mundo tenga que llevarlas. Simplemente, es una forma de inspiración, como una ayuda para los que tenemos curiosidad por la moda. Y entre todas ellas podemos hacer una selección de nuestros gustos más personales.

He decidido elegir diez imprescindibles para esta temporada:

1- Coluttes
> Personalmente, estos pantalones son diferentes y originales, me encantan y creo que son muy buena opción para esta temporada. Yo los combinaría con unos mocasines con calcetines, que me parecen una elegante y cómoda opción.

culotte

2- Jersey oversize
Bueno, qué decir de estos jerseys… no me caben en el armario. Son cómodos, calentitos y perfectos para esos días que no sabes qué ponerte.

jersey-oversize

3- Peto Denim
Este es en vestido, pero puede ser en pantalón largo o corto, con medias para esta temporada. El denim está en total tendencia, pero no solo esta temporada, ya llevamos muchas y está  para quedarse, ¡y que se quede que a mi me encanta! 🙂

peto-tejano

4- Jeans
Más de lo mismo, esto sí que es un básico que dudo que alguien no tenga porque son coleccionables. Más anchos, más estrechos, de talle alto, boyfriends, en fin… yo no me los quito.

jeans

5- Suéter cuello alto
Tengo que confesar que de pequeña los odiaba, porque me los ponía mi madre para ir al colegio y no me gustaban nada. Pero, desde el año pasado me he vuelto fan. Creo que dan un estilo muy elegante al look que escojas y evidentemente son muy calentitos.

cuello-alto

6- Blazer oversieze de cuadros
Los blazers estan pisando muy fuerte,  cada vez hay más variedad y eso me encanta. Son una prenda de vestir que cada vez se está adaptando más al día a día de la gente. Se hacen con tejidos más cómodos y de estampados más originales. Esta es de cuadros, que están entrando muy fuerte esta temporada, por si no lo sabíais.

blazer-cuadros

7- Punto
El punto es mi preferido para vestir, es cómodo a más no poder y puedes adquirir todas las prendas que quieras.

punto-1

8- Prendas con cinturón
Las lazadas, como la blusa que hay después de esta chaqueta estan muy de moda. Tanto en chaquetas, como en jerseys o en blusas.

abrigo-con-cinturon

9- Blusa lazada
Me parecen muy elegantes y originales. No tengo ninguna de este estilo pero me parece que quedan muy bien porque le da un toque diferente a estas prendas que suelen ser más serias.

blusa-lazada

10- Falda midi
Me encantaría tener una falda de este estilo pero no me acaban de quedar bien, al ser bajita supongo que me hacen aún más bajita. Espero encontrar la que me quede bien pronto, esta que he elegido es una falda denim pero puede ser de cualquier otro tejido.

falda-midi-tejana

Estas prendas las he sacado de www.esprit.es , para que las veáis mejor. El otro post del que os hablaba las elegí de las revistas de moda que uso para inspirarme pero creo que así se verá más claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s