GIRONA, QUE BONICA ETS.

¡Hola Mundo! Sí sí.. esto estaba abandonado, pero se acabó, volvemos a la carga. Hoy os quiero enseñar la bonita ciudad que descubrí el domingo. No penséis que os voy a enseñar nada nuevo, sólo que yo no la conocía, pese a tenerla muy cerca, y me sorprendió muchísimo. Así que no he encontrado mejor excusa para escribiros que enseñaros sitios especiales.

Supongo que los lugares son especiales por la gente con la que compartes esos momentos. Y yo compartí este día con una persona muy especial, ¿la que te entiende con una mirada? ya me entendéis, todos tenemos una de esas. Yo por suerte tengo alguna más, pero ella sabe que es muy importante. ¡No me pongo más pastelosa porque entonces no pararía!.

Y es que no sé qué tiene Girona, las calles, los edificios no muy altos, la fachada de las casas, el río, los puentes, la gente… que sólo con estar un ratito allí ya sabes que vas a querer volver. No estuve mucho, así que las fotos son de un par de sitios que pude visitar.

El look que escogí, para variar un poco, es básico y sobre todo cómodo. Un pitillo negro, una básica blanca, zapatillas y lanas, ¡muchas lanas!. La chaqueta que llevo es mi preferida para esta época porque es muy agradable, abriga muchísimo y si encima le pones una de esas pedazo de bufandas, ¿para qué quieres más?.

Ahora sí, aquí viene el momento fan, y es que yo no sabía esto, que seguro que era la única en la tierra. Escenas muy importantes de Juego de Tronos se han rodado en Girona, en la Catedral y en algunas de sus calles. Así que cuando llegué a las escalinatas de la Catedral, me entró una emoción, porque estaba ahí, no sé, espero que algún tarado como yo me entienda algo jajajaja.

img_8113

img_8039img_8073img_8036img_8135img_8078img_8131img_8130img_8132img_8046img_8133img_8052img_8054img_8044img_8134img_8071

img_8047img_8051img_8045img_8066

 

“Sed Felices”.

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s