AUSTRALIA Parte 1.

¡Hola Mundo! Eran más o menos las diez de la noche del día 27 de diciembre cuando llegamos a Sydney. Un taxi nos trajo hasta North Bondi. Unas 25 horas de viaje nos llevaron hasta aquí para pasar la Navidad con mi querida hermana y mis amigas. Hicimos escala en Dubai y luego unas doce horas hasta aquí.

El jetlag vive conmigo desde que he llegado a este punto del planeta. La luz entra por la ventana sobre las 5 y a las 6:30 estoy en marcha. Estamos a finales de diciembre y la media es de unos 28 grados. Me parece algo fascinante, más que nada porque me he achicharrado en Navidad, cosa que nunca me había pasado. Después de hacer el intento de cuidarme un poco a la hora de desayunar, unas tostadas y fruta, voy rodando por la casa sin saber si volver a dormir o irme a la calle a dar vueltas.

Después de este dilema, sobre las 9 nos vestimos y nos vamos a visitar esta ciudad. Solo llevamos aquí tres días y creo que Sydney no necesita más para enamorarme. Me fascinan sus calles, el estilo que tiene la ciudad, los edificios, las playas… tiene muchísima vida y lo que creo que es muy importante, transmite seguridad, por lo menos de momento.

Como siempre digo, que soy la mas pesada del mundo, lo sé, estoy grabando todo, donde voy y lo que hago, pero tengo muchos problemas con el ordenador así que no sé si podré subirlo algún día, pero bueno. Mientras os dejo estas fotos para que os empecéis a enamorar un poco de esta ciudad.  En este poco tiempo hemos podido ver la city, que así es como llaman al centro de Sydney, y Bondi, que es donde tenemos el apartamento. Parece que hayamos visto pocas cosas, ¡pero esto no puede ser más enorme! jajajaja

img_8679img_8661img_8701img_8703img_8655img_8752img_8745img_8647img_8648img_8658img_8730img_8645img_8667img_8695img_8659img_8662img_8660img_8666img_8649

“Sed felices”

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s