AUSTRALIA Parte 2.

¡Hola mundo! vuelvo a estar en este continente y, por cierto… ¡FELIZ AÑO! El jetlag y yo seguimos con nuestros más y nuestros menos. Me despierta a las 5 de la mañana con un hambre que no es normal y me hace dormir cual bebé a las 8 de la tarde, pero bueno, poco a poco.

En Sydney no se ha despegado mucho de mi, pero al final había días que ya me dejaba despertarme a las 8-9 de la mañana, así que ni tan mal. Ay Sydney… te echo de menos, han sido tantas cosas que no sé por dónde empezar. Ya os expliqué dónde estábamos y lo poquito que habíamos visto, pues bien ahora ya lo hemos visto todo y me dispongo a taladraros a fotos jajaja.

He entrado en este año de los primeros del planeta y no ha podido ser más espectacular. Fuimos a una fiesta que hacían detrás de la Opera House, en el Botanic Gards, desde donde pudimos ver los fuegos perfectamente.

He estado en la playa con la arena más blanca del mundo, he visto delfines, he discutido con mi hermana, he visto canguros, kohalas y cocodrilos y he hecho surf. Bueno, aclaración, he intentado hacer surf jajajaja ¡porque no puede ser más difícil! Eso sí, ha sido un sueño cumplido, no he podido ser más pesada en toda mi vida con este tema, pero lo conseguí y, ¡lo volveré a hacer!.

Bueno, eso es un resumen rápido de cosas que he hecho pero no quiero olvidarme de contaros lo más importante… Allí, en la otra punta del mundo, literalmente, he podido volver a reunirme con algunas personas que han sido súper importantes en mi vida y que lo son, claro está. Y no es que aquí no pudieramos vernos, pero no sé, esas cosas que no surgen, ya sabéis. No sé si ellos leerán esto algún día pero por si acaso, gracias por aparecer algún día en mi vida y por recordarme lo bonito que es teneros en ella, os echaba de menos, no sabéis cuánto.

Pues eso, dejo ya las pasteladas, lo siento, pero es que quería ponerlo jajaja este es mi método de transmisión, no sé, cosas. Espero que os gusten muuuucho las fotos y por cierto, propósito de año nuevo; yo nunca hago estas cosas porque no las cumplo pero es que este sí que  quiero:

-Ser constante y trabajar mucho.

img_1095img_1101img_1107img_1111img_1135img_1137img_1143img_1154img_1173img_1194img_1251img_1255img_1259

img_1267img_1305img_1353img_1409img_1433img_1466img_1473img_1556img_1621img_1683img_1687

DCIM102GOPRO Processed with VSCO with c1 preset

img_9062img_9013

“Sed Felices”

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s