080 BARCELONA FASHION

¡Hola Mundo! Sí, ha ocurrido y os lo voy a contar todo para que no sufráis más. He asistido a mi primer desfile de moda en la Fashion Week de Barcelona. Nunca había pensado aque iba a poder asistir a alguna, o sea yo las veía y pensaba… ¡qué guay, qué pasote!, pero que yo pudiera ir a una no me lo había imaginado jamás.

Hasta que un día, yo, cabezota, quería ir y como no sabía como se podía acceder a estas cosas pues me puse a preguntar e investigar y no me preguntéis cómo porque yo aún no me hago a la idea, pues recibí una invitación de Ze García. Sí sí, habéis leído bien, Ze García me envió un correo con la invitación. Pues eso, ¡yo alucinada!.

Bueno, para quien no lo conozca, es un diseñador que hace vestidos, trajes, monos… moda, pero una moda que me tiene conquistada. Es fino, sencillo, sofisticado, original, detallista, bueno no sé, me parece que hace piezas súper delicadas y femeninas. No soy una experta de estas cosas ni mucho menos, pero me encanta y algo ayuda.

La colección que presentó eran trajes de noche, vestidos, monos, conjuntos de falda y tops. En ellos predominaban las transparencias, los encajes, espaldas al descubierto, el dualismo, es decir, el uso de dos prendas distintas y dos tipos de telas diferentes para un mismo conjunto. El color negro lo utilizó en muchas de sus prendas aunque también descataron colores llamativos como el azul, rosa o rojo. Creo que cada una de las piezas estaban hechas al detalle y eran perfectas. Especialmente, me enamoré de un mono negro con transparencias y bordados realmente espectacular. Bueno, en realidad me enamoré de muchas piezas, pero ese fue uno de mis favoritos.

Como fui sola al desfile, no pude hacerme muchas fotos, así que algún día subiré algunas del look que llevé para que lo podáis ver detalladamente.

Aquí abajo os dejo las fotos que he cogido de su instagram oficial (@zegarciaoficial) porque se puede apreciar mejor cada modelo. La calidad de las imágenes no sé si será la mejor pero bueno, espero que os podáis hacer una idea. Espero que os guste, para mí ha sido un sueño haber estado allí y espero poder repetirlo muchas veces más.

img_9842img_9845img_9843img_9846img_9851img_9844img_9856img_9852img_9847img_9848img_9849img_9850img_9854img_9857img_9855img_9853img_9858

Y aquí es cuando llega mi momento fan…  🙂

img_9803

img_9801

“Sed Felices”,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s