ME GUSTA MIRARTE

¡Hola Mundo! Sí, lo siento… os traigo más fotos de Madrid, no puedo evitarlo. La capital no podía estar más bonita y más así, desde las alturas. Me encanta ir a diferentes ciudades y poder verlas desde algún punto alto, así a lo panorámico. Creo que se aprecian mejor lo bonitas que son desde las alturas, sin coches, ni gente con prisa. Solo observarlas, tienen algo especial. Y es que, Madrid, me gusta mirarte, espero que lo sepas algún día.

Y ya paro de daros el coñazo, lo prometo. Quería enseñaros esta sudadera que encontré de temporada. A simple vista es una sudadera gris, desestructurada, ya que es más larga por detrás que por delante, y rota por algunos sitios.

Me gustan las cosas sencillas, aunque intento atreverme cada vez con prendas distintas. No me llevo muy bien con los estampados porque no sé combinarlos para que queden bien, así que intento buscar piezas simples.

Pero esta sudadera es distinta, me enamoré de ella por la espalda que tiene. Los lazos son tendencia al igual que los volantes, prendas desestructuradas y rotos. Y sí, esta sudadera tiene muchos de ellos juntos. Sí mamá, me la compré rota a propósito, pero creo que tiene el contraste de ese estilo más grunge con los lazos de la espalda que la hace perfecta. Aparte hace muy bien su función, es abrigada y muy cómoda.

Las fotos son en la libreria La Central y en la azotea del Corte Inglés de Callao.  Un sitio al que me moría por ir otra vez y que debo decir que me sorprendió. Es mucho mejor de lo que se ve en las fotos porque tiene una terraza que te permite una vista panorámica de la ciudad. También os dejo fotos de la ciudad de noche; aunque hiciera un frío que te morías, estaba preciosa.

img_9955img_9948img_9954img_9940img_9946img_9951img_9945img_9952img_9942img_9944img_9943img_9941img_9947img_9939img_9934img_9936img_9937img_9935img_9938img_9956img_9618img_9617img_9931

Sudadera: Zara

“Sed Felices”,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s