BLUE

Hola Mundo! Junio ya está aquí, qué emoción, empiezan los meses de verano… vale me estoy animando, pero ¿quién no? jajajaja Y es que tenía muchísimas ganas de que empezara este mes porque viene cargado de cosas buenas… al menos eso es lo que creo y tengo millones de ganas de disfrutarlas y contároslo todo. Espero que estéis preparados, porque Bonhomía ha estado de exámenes, pero ahora empieza lo bueno.

Hoy quería enseñaros esta camisa que me parece muy romántica. Es de rayas azules y blancas y tiene unos bordados en rojo simulando flores. Es de manga larga y, para darle  un toque especial, tiene los puños fruncidos y el cuello redondo, un poco más larga de atrás que de delante.

Esta camisa, es de la temporada pasada, pero ahora también hay muchas de un estilo similar. Para las noche más fresqueras, combinada con unos shorts, quedará perfecta. Yo la combiné con mis mom jeans y mis deportivas blancas.

Un estilo que me gusta mucho es la combinación de una camisa, que es mas de arreglar, más formal, con el toque de las deportivas. Soy adicta a las deportivas, no sé qué me pasa, son tan cómodas que no puedo parar de ponérmelas.

IMG_3745IMG_3751IMG_3755IMG_3757IMG_3765IMG_3775IMG_3782IMG_3783IMG_3787IMG_3795IMG_3799IMG_3802IMG_3805IMG_3810IMG_3821IMG_3830IMG_3840IMG_3861

Camisa: Zara

Pantalón: Pull and Bear

Deportivas: Adidas

Gafas: Ray Ban

“Sed Felices”

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s