SUMMER IS NOW

Hola Mundo!

Unos 700 km separan mi casa de mi paraíso en el sur de España, pero cuando llegas no parece que esté tan lejos. El sol, las playas, la familia, los amigos… todo está bien en este lado de la Península. Y como quien no quiere la cosa, los planes no paran de surgir. Siempre me faltan días en el mes para hacer todo lo que planeamos. Este mes debería tener unos 40 días… ¿no creéis?

Un plan básico, que solemos hacer bastante, es ir a pasar el día a la playa. Típico; sombrillas, sillas, palas, cartas, el bañador nuevo, unos shorts y lo más importante… comida rica. Te calzas las chanclas y a descubrir calas nuevas hasta que  encuentras el mejor sitio de la playa que más te ha gustado. Descargamos el campamento tortuga y al agua. Esos días suelen ser de los más divertidos, las luchas por encontrar la mejor sombra, conseguir que la comida no se te llene de arena, las siestas mientras te achicharras y cómo no… las fotos.

Hoy os traigo un look fácil de playa, cómodo y resultón. Tiene muchas variedades, según como te pongas la camisa, los accesorios que utilices para el pelo, el toque de las chanclas, el bikini que más te guste… Yo lo combiné así: unos shorts de tiro alto, una camisa blanca anudada a la cintura, unas chanclas, las típicas que te compraba tu madre para ir a la piscina, una cinta para el pelo y mi bikini de piñas que llevaba buscando tres veranos.

IMG_6397IMG_6398IMG_6413IMG_6425

IMG_6670IMG_6430IMG_6432IMG_6439IMG_6443IMG_6448IMG_6449IMG_6453IMG_6467IMG_6468IMG_6500

Camisa: vintage

Shorts: Levis

Chanclas: Adidas

Bikini: Calzedonia

Gafas: Rayban

 

“Sed Felices”,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s