GRANÁ

El sur siempre es buena opción para pasar el verano. Así que mis amigas siempre me hacen una visitilla por estas tierras soleadas y llenas de buen rollo. Solo que esta vez ha sido distinto. Hemos cogido el coche y nos hemos ido de ruta por algunas de las provincias más bonitas de Andalucía. Como ya sabéis, Almería es la más… la más todo para mi, claro. Pero no podemos quedarnos sólo ahí porque esta zona es un tesoro por descubrir.

Granada tiene una de las joyas de la corona. Y mis chicas tenían que conocerla. La Alhambra es un lugar para perderse, para estarse horas y horas haciendo fotos. Para sentarse a mirarla, sin más, contemplar lo especial que tienen las pareces, las ventanas, las vistas… y no solo por dentro. Granada tiene los miradores más alucinantes desde los que poder contemplar al completo lo bonita que es.

Estas fotos las hice allí, en Granada. Podéis ver los outftis que elegí para esos días y algunas fotos que hice desde las alturas de una de las ciudades con más magia que conozco hasta ahora.

 

IMG_9266IMG_9296IMG_9351IMG_9376IMG_9517IMG_9539IMG_9608IMG_9643IMG_9680IMG_9788IMG_9832IMG_9834IMG_9881IMG_9367IMG_9380

“Sed Felices”,

L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s