Y DE REPENTE, SUCEDE.

A veces crees que tu vida está estancada, que vives por inercia, que el tiempo es el que manda. Pero lo cierto es que nunca sabes cuándo puede dar un giro de 180 grados. Cuando pasa, sales o te sacan de tu zona de confort, es cuando empiezas a vivir … O a sobrevivir. Hay que buscar caminos nuevos, adaptarte a lo que tienes delante o cambiarlo, porque en ese momento, en el que a lo mejor crees que te has perdido, mandas tú.

Cambiar no es malo, es evolucionar, aunque a veces asusta porque siempre puedes equivocarte. Pero la clave para no equivocarte nunca es sentir. Sentir dentro una fuerza interior, o como quieras llamarlo, que te dice que eso es lo correcto, porque crees en ello, te hace feliz y lo sientes, sin más.

Siento muy fuerte lo que quiero contaros. A mí me ha cambiado por dentro, me da fuerza y quiero compartirlo. Tomarse la vida desde otro punto de vista, disfrutar de lo que tienes y ser feliz en los pequeños momentos. Encontrar en ti la paz, quererte, mimarte, porque eres importante, único y porque los cambios empiezan desde uno mismo.

IMG_0460 retocadaIMG_0584 retocadaIMG_1684 retocadaIMG_1849 retocadaIMG_2084 retocadaIMG_2153 retocadaIMG_2463 retocadaIMG_2543 retocadaIMG_2985 retocadaIMG_3013 retocadaIMG_3030 retocadaIMG_3048 retocadaIMG_3412 retocadaIMG_4341 retocadaIMG_9832 retocada

¿Estáis preparados para empezar la historia conmigo?

2018 🔛

lala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s