EL PAÑUELO

Hay días que te apetece darte algun caprichito que otro. Y sin saber como se pone delante de ti y no hay más que aprovechar ese momento. Eso me pasó con estas dos prendas que al final combinadas me parecen super agradables y elegantes.

No estoy acostumbrada a llevar pañuelos, soy más de cuellos vueltos y maxibufandas pero en la temporada pasada se pusieron de moda, y como el calor duró hasta casi noviembre, pues decidí buscar un pañuelo un poco más especial para ponerme algun dia.

Me costó, hasta que de repente un día, uno de esos días que vas buscando prendas totalmente diferentes, no había la camiseta que yo quería y me enseñaron este pañuelo. Es suave, diferente y muy original así que aproveché ese momento y se vino conmigo a casa. Lo que yo no sabía al llegar y sacarlo de la bolsa era lo bien que huele, un olor que inunda mi habitación cada vez que abro el bote donde va guardado.

Y con el jersey más de lo mismo, iba buscando otra prenda y de repente el se puso en mi camino. Así que ¿quién soy yo para dejar escapar los pequeños momentos que la vida me pone delante? Nadie.

Disfruten de las pequeñas cosas que son las que hacen la vida más grande. Gracias.

IMG_4666 retocadaIMG_4669 retocadaIMG_4677 retocadaIMG_4678 retocadaIMG_4682 retocadaIMG_4687 retocadaIMG_4695 retocadaIMG_4698 retocada

Lala Sanz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s