INSPECTOR GADGET

Hacía temporadas que quería una gabardina. Mi madre tiene una que siempre me empeño en robarle, pero queda demasiado grande y larga. Así que, uno de esos tantos días que me deja marearla por todas las tiendas que me gustan, le dije que quería una de propiedad, porque la suya no me iba.

Ella siempre encuentra prendas como las que lleva todo el mundo pero con ese toque distinto. Recuerdo que cuando era pequeña odiaba eso porque siempre era la diferente de la clase, pero ahora me doy cuenta que eso es lo importante y lo difícil de conseguir y mi madre tiene ese don.

Así que ese día decidí aprovechar su don. Íbamos en busca de la gabardina clásica y ella con su radar supersónico encontró esta maravilla.

Encontró una prenda de ropa de esas que te hace sentir a gusto, cómoda, segura al llevarla y de la que te gusta presumir. Y es que creo que si la vida está lleno de pequeños momentos, porque no invertir en hacer de ti un momento continuo en esta vida. Siéntete a cómoda con lo que lleves, segura y que te guste, de esta forma estaremos cómodos para vivir a tope cada momento que se nos ponga delante.

Gracias.

 

IMG_4057IMG_4067IMG_4094IMG_4100IMG_4101IMG_4131IMG_4199IMG_4248IMG_4262IMG_4276

Copenhague estará aquí el jueves…

IMG_6500IMG_5363.JPG

Lala.

Un comentario en “INSPECTOR GADGET

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s