FAVORITOS DE ENERO

Hay objetos, momentos o sensaciones que tienen propiedades, que ponen en marcha la memoria, los sentimientos y te reportan a ese momento.

Eso es lo que quiero intentar con esta sección. Guardar de alguna forma los momentos de cada mes que han sido esenciales. Así los podemos recordar y rescatar en cualquier momento. Los favoritos de cada mes pueden ser cualquier cosa material, momento, sensación, recuerdo, lo que sea que durante estos 31 días nos hayan hecho sentir, pensar, reflexionar o vivir en definitiva.

Espero que os animéis, que os inspire, que cojáis ideas y hagáis vuestros propios favoritos.

  1. Moda: Chaqueta de piel y borreguito.

IMG_5987IMG_5464 retocada

2. Beauty: Crema hidratante.

IMG_6725 retocada

3. Película: La chica danesa.

Esa obsesión mía por lo nórdico y en concreto por Copenhague. Une película llena de valores y muy reivindicativa para la época que estamos viviendo. El sentir no es malo, es lo más bonito que puedes hacer y cada uno tiene que hacerlo de la forma que más feliz le haga.

danishPoster

4. Música: Lo hacemos y ya vemos – Suma Latina.

El mes que nos esta esperando a la vuelta de la esquina hago 25 y este 2018 lo tengo lleno de retos personales, porque si, porque me apetece. Uno de ellos correr 12K y mientras voy entrenando para conseguirlo esta canción es la que suena en bucle en mi Spotify mientras estoy en la cinta.

 

5. Libro: Hygge: La receta de la felicidad – Marie Tourell Soderberg

hygge libro

6. Deco: Velas y Flores.

IMG_6721 retocada

7. Momento: Viaje a Copenhague.

IMG_5908 retocadaIMG_6298 retocada

8. Inspiración: La chica de al lado.

Estaba haciendo fotos a un edificio cuando me giro y me encuentro esta chica con este look que me pareció brutal. Muchos pensaréis, vaya horterada, para gustos los colores.

A mi me parece brutal, creo que lleva tendencias de la temporada que combinan a la perfección. Las Airmax 97, un pantalón estilo pijamero con motivos asiáticos y ese pedazo de abrigo de print de leopardo… no sé me pareció espectacular, un outfit de street style total y tuve que fotografiarla.

Me ha inspirado para crear más looks de street style, para atreverme con mezclas de prendas distintas, enseñároslas y conseguir inspiraros.

IMG_6615 retocada

Lala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s