CAMBIO DE HÁBITOS

Hola, ¿qué tal? al habla una mujer (en proyecto) para contaros pequeños cambios que podemos hacer para mejorar cada día. La rutina durante la semana es rápida, hacemos las cosas por inercia y a veces tendríamos que echar el freno de mano y mirar hacia dentro, ¿no creéis?

Pues bien, me gusta aprender cosas cada día sobre mi estilo de vida, descubrirlo más y poder contaros aquellos secretos que más me gustan. Hace un año cambié mi estilo de vida por salud y a día de hoy pretendo seguir cambiando y avanzando, ¡¡espero que os sirvan!!

  • El primero es beber más agua – té- infusiones, limpian el cuerpo e hidratan tanto por fuera como por dentro. Encuentra el que más te guste y que te acompañe durante todo el día.

 

IMG_6734 retocada

  • Vivimos corriendo y muchas veces no nos damos cuenta ni de lo que hacemos. Darse tiempo a la hora de las comidas creo que es super importante. Creo que somos lo que comemos y ser conscientes de ese momento es un regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo.
  • Sabéis que soy una loca del estilo de vida nórdico y no solo es este el que nos aconseja tener ese pequeño momento del día para nosotros mismos. Mimarse es clave para pensar en nosotros, en lo que queremos de la vida, de nuestra vida, porque solo hay una y hay que ser felices en cada momento que tenemos.

 

IMG_6817 retocada

  • Me gusta tener todo bastante controlado aunque soy bastante desorganizada. pero esto se trata de mejorar no? pues eso. Empezar la mañana organizando tu día no es una mala idea. 1. Márcate objetivos reales, harán que reduzcas el estrés que puedes llegar a tener al ver que no llegas a todo. Sé realista, hay veces que no podemos llegar a todo lo que nos gustaría y tenemos que relativizar. Eso también nos ayudará a tener que tomar decisiones.

IMG_6739 retocada.jpg

  • Este último truco, secreto o Tip, lo leí hace poco en vogue.es y me pareció muy curioso y útil. Lo podemos llamar la “Regla de Zadie Smith” y trata sobre no tardar más de 20 minutos para arreglarte por la mañana ante de salir de casa. Clave: cara lavada y labios rojos. Nunca falla y a comerte el mundo.

 

 

Lala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s