THE PALACE

Estas fotos merecen un solo post porque creo que no hay mejor localización que esta para hacer fotos. Y si ya le añades el atardecer… pues poco más queda decir.

Ese día estaba el interior cerrado, pero creo que nos hicieron un favor, porque estaba tan bonito… que no podía parar de hacerle fotos. Lo considero el palacio más mágico que hay en la tierra. Lo ves tan frágil pero a la vez tan imponente, me encanta.

Me encanta la edición de foto, al igual que editar vídeos y toda esa parte más ¿creativa?, pero no suelo editar las fotos que subo a la web, considero que mi cámara hace las fotos muy nítidas y que las estropeo si las edito para subirlas aquí. Así que son naturales como la vida misma.

Llevaba un outfit muy sencillo, por un lado, unos mom jeans, una sudadera blanca y unas deportivas, a lo que le añadí mi americana favorita de la temporada, en este precioso azul, un cinturón, un pañuelo, mi gabardina y mi inseparable bolso. Y por otro lado, Silvia llevaba una gabardina preciosa, extra larga, un pantalón a rayas, un jersey negro y para complementar el look una riñonera mostaza a modo de cinturón con las old school y unos calcetines de rejilla.

Gracias por las fotos ♥️.

 4469054992_IMG_8467

IMG_8429IMG_8505IMG_8590IMG_8605IMG_8619IMG_8659IMG_8669IMG_8694IMG_8699

Lala Sanz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s